Acusan mujer de matar su gemela e intentar seducir al novio de la fallecida usando su ropa


Anastasia y Alexandria Duval parecían inseparables, pero tras la muerte de la primera se revelaron detalles espeluznantes de su relación.

Ambas manejaban dos prestigiosos estudios de yoga en el condado de Palm Beach, Florida. Sin embargo, los establecimientos fueron cerrados intempestivamente en 2014.

Posteriormente, las mujeres se fueron a vivir a Utah, donde intentaron lanzar nuevamente el negocio. Incluso, se plantearon rodar un reality show.


Durante una permanencia de la familia en Hawaii, en mayo del año pasado, se sucedió una misteriosa tragedia que tiene a Alexandria ante un tribunal.

De acuerdo con la versión de la mujer, ambas viajaban por un camino serpenteante cuando perdieron el control del vehículo. El carro cayó por un abismo 200 metros. En los hechos perdió instantáneamente la vida Anastasia.

del vehículo, la sobrewviviente ni siquiera intentó frenar ante el barranco.

El testimonio del novio de la fallecida también reveló un detalle escabroso. Tras el deceso, Alexandria arribó como si nada al sitio donde se alojaban, se vistió con la ropa de su hermana y habría intentado seducirlo.

Sin embargo, algunos testigos han asegurado que ambas mujeres discutían fuertemente y que vieron cuando la sobreviviente tenía agarrada del pelo a su gemela.

La Fiscalía alista una acusación contra Alexandria Duval por homicidio involuntario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente