Asaltan gobernador de Hermanas Mirabal; lo despojan de RD$20 mil


HERMANAS MIRABAL.-  Elementos desconocidos a bordo de una motocicleta, asaltaron al gobernador de esta provincia, el señor Bienvenido Almanzar, a quien despojaron de la suma de 20 mil pesos y dos celulares.

De acuerdo a los datos suministrados a este periodista, los desconocidos, pistolas en manos y a bordo de una motocicleta, marca CG de color negro, se estacionaron frente a la residencia del funcionario en la calle Mella, del sector La Amargura, de esta ciudad, en momento que este conversaba con un vecino.


Fue cuando los dos individuos se estacionaron frente a la citada residencia, en donde lo despojaron de dos celulares, y la suma de 20 mil pesos, mientras que al vecino del funcionario, según los datos, le llevaron teléfonos móviles, y una cantidad indeterminada de dinero.

De inmediato una patrulla policial bajo el mando del jefe policial de la plaza Matías Frías Candelario se presentó al  lugar y de inmediato establecieron la búsqueda de los elementos, sin poder lograr dar con el paradero de los mismos.

En los últimos días en esta provincia se han incrementado los robos y asaltos a cualquier hora del día, lo que mantienen intranquila a la población, la cual demanda de más presencia policial en las calles y un mayor esfuerzo de la justicia para adecentar los hechos delictivos que se vienen sucediendo en esta demarcación.

@elnacional
Artículo Anterior Artículo Siguiente