San Pedro de Macorís.- Un joven murió ahogado la tarde de este domingo en un balneario ubicado en la comunidad del soco municipio ramón santana.
El mismo fue identificado como Luis Manuel Lina Castro, de 20 años de edad, residente en Villa mella Santo Domingo Norte, y la información proporcionada fue que vino desde la capital a ver a una joven que conoció por Facebook.
Según algunos testigos presentes en el lugar el nombrado Luis Manuel, se estaba bañando y presentó dificultad en el agua y lo sacaron y luego volvió a entrar donde desapareció en las aguas del mencionado río.
Hasta este momento miembros de la defensa civil que dirige Pablo Polanco no han podido recuperar el cuerpo sin vida del joven ahogado y suspendieron la búsqueda hasta mañana ya que la visibilidad es nula a esta hora de la noche.
El hecho ha dejado con más preguntas que respuestas, ya que muchos se han preguntado como es que después que lo sacaron, volvió de nuevo a meterse en el agua. La verdad es que probablemente entonces estuviera tomando alcohol y no estaba pensando bien lo que estaba haciendo.
Vamos a esperar que las autoridades puedan reanudar la búsqueda del cuerpo mañana y que los familiares del joven aparezcan para que puedan dar alguna declaración a la prensa sobre este lamentable hecho. (VÍA ACONTECERDOMINICANO)