Fue un auto robo sustracción de RD$36 millones a camión de valores en carretera Azua-Baní


Las autoridades que investigan la sustracción de RD$36 millones a un camión de una compañía de valores en un tramo de la carretera Azua-Baní establecieron que se trató de un auto robo atribuido a empleados de la empresa.

Una fuente dijo al sitio de noticias CDN que los detenidos serían tres empleados que trasladaban la suma sustraída.

También indicó a CDN que está detenido en relación al caso el empleado de seguridad Nirsido Feliz Fernández.


Altos oficiales de la Policía Nacional, encabezados por el director de Investigaciones Criminales, Pablo Pujols, se trasladaron a Azua para investigar el caso.

Del hecho

El director de la Policía mayor general, Ney Aldrin Bautista, confirmó que un grupo de hombres armados asaltaron un camión de valores y que con relación al caso haay más de 20 personas detenidas para fines de investigación.

Las investigaciones son dirigidas por el propio director de la Policía y el general Pablo Arturo Pujols director de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Fuerzas policiales habían sido desplegadas en un amplio operativo que rastreba la zona con tropas mixtas, requisando los vehículos que entraban y salían a la ciudad y a las personas que viajan.

Según se informó, el atraco lo perpetraron un grupo de hombres en la recta de Azua, en el lugar conocido como La Curva de Villeya, pasada la una de la tarde del lunes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente