Motorista mata niña que regresaba de la iglesia en Santiago


SANTIAGO- Una niña que regresaba de la iglesia murió la noche de el domingo al ser impactada por un motociclista en la avenida Tamboril, en el sector Cienfuegos.

La menor fue identificada como Yamile Corniel, de 10 años de edad. Residía en la zona de Monterrico del referido sector.

El hecho ocurrió el atardecer del domingo, cuando la niña se dirigía desde la iglesia hacia su hogar. El motociclista también presenta golpes debido a que cayó al pavimento cuando arrolló a la pequeña. Su nombre no fue ofrecido.

Esta tragedia que ha consternado a los comunitarios y se dice que menor iba pasando con un grupo de personas en el momento de que varios vehículos le cedieron el paso, pero como se ve en muchos lugares los que andan en motocicletas no le gustan detenerse.

Ese individuo se la llevó de imprudente porque no nos cedió el paso, el padre iba pasando con sus dos hijos agarrados de las manos y fue algo como un relámpago ya que todos estaban parados y ellos andaban sin luz. Eran dos los que iban en el motor, entre ellos un menor y se presume que uno de ellos fue apresado, pero no se ha confirmado esa información

Al lugar del velatorios se han presentado compañeros de la escuelas y miembros de la iglesia en solidaridad con el dolor de la familia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente