Indignación en México por las fotos del hijo de un general que exhibe su vida de lujos en la web


Mario Sierra Moncada era desconocido hasta hace unas horas, pero su blog personal y sus redes sociales despertaron polémica no sólo por sus lujos y excesos sino también por ser hijo del general mexicano Roberto Sierra y exhibirse en sus redes sociales con reconocidos personajes de la milicia como el ministro de defensa Salvador Cienfuegos Zepeda.

El blogger se exhibe en jets privados, presume sus millonarias compras, sus viajes alrededor del mundo en impresionantes yates




También deja claro que entre sus amistades están Paris Hilton, el cantante mexicano Alejandro Fernández y famosos diseñadores como Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Sus compras las realiza en las costosas tiendas de Louis Vuitton, Gucci, Christian Dior, Karl Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Ferragamo, Versace, Prada, Fendi, Hermès, Chanel, Armani, Dolce & Gabbana y no tiene reparo en exhibirse adentro de las tiendas o con las bolsas de compra.

En sus fotos da algunos consejos como "pon tu look en manos de los mejores expertos" y "Yo adoro Christian Dior". Aunque también se considera "un alma vieja con un corazón joven".



En distintas fotografías presume que ha viajado en el avión de Enrique Peña Nieto, lo cuál fue desmentido por la Presidencia de México, que a través de su vocero, Eduardo Sánchez señaló que "como es sabido, cualquier usuario de FB (Facebook) puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones".

Esta persona nunca viajó en el avión presidencial. Como es sabido, cualquier usuario de FB puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones.

Hijo de General presume viaje en el avión presidencial, vueltas al mundo, vida “de oro” y ropa de alta costura.

Incluso de sus redes sociales ya bajó algunas de las fotografías que aún aparecían hasta el martes por la noche.

Pero, lejos de la polémica, Mario también expresa la admiración de su padre a quien llama "el mejor general del Ejército Mexicano".

@infobae
Artículo Anterior Artículo Siguiente