Extraditarían a NJ joven mató madre y abuela


NUEVA YORK.- Sería a Nueva Jersey donde extraditarían a la anglosajona, Heather Barbera, de 42 años, que mató a palos a su madre Michelle Gordon, de 67 años, y a su abuela Elaine Rosen, de 81, en el interior del apartamento donde vivían en Ventnor-Nueva Jersey, área donde residen dominicanos.

Actualmente Barbera se encuentra detenida en la cárcel de Rikers Island en esta Metrópoli y sería extraditada en las próximas horas, según fuentes judiciales.


Luego de cometer los crímenes huyó a Atlantic City y posteriormente a la Gran Manzana, hospedándose en el hotel Salisbury, ubicado en la calle 57 Oeste, para salir de compras por la zona de Times Square.

Todas las operaciones que conllevaban dinero las pagaba con las tarjetas de créditos de las víctimas, que fue precisamente lo que dio lugar a los investigadores monitorear su ruta y apresarla.

 Su tío Richard Rosen, quien descubrió los cuerpos, dijo que la mujer tiene problemas emocionales  y toma pastillas recetadas. El hecho ocurrió el pasado día siete y apresada el 11 en el hotel. Enfrenta cargos de asesinato y robo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente