FOTOS: Cardi B a solo tres semanas de dar a luz


Cardi B presumió de lo bien que luce a tan solo tres semanas de haber dado a luz a su hija Kulture.

La rapera y su prometido, Offset, compartieron un par de fotos mostrando sus autos convertibles y en ellas se puede ver lo rápido que está recuperando sus curvas después de parto.

“Bendecidos y dotados”, escribió Cardi en una de las imágenes en la que aparece sentada sobre un Lamborghini azul mientras que su prometido se recarga sobre uno igual, pero en color verde.


En la foto la cantante viste unos pantalones deportivos en color vino, con una blusa blanca de manga larga que se ajusta a su abdomen que luce muy desinflamado.

Por su parte Offset publicó también otra imagen en la que su prometida está posando ligeramente de perfil, demostrando que poco a poco está recuperando su cinturita.

Y es que de acuerdo con lo que mostró en sus historias de Instagram, Cardi está trabajando para conseguir de nuevo tener sus pronunciadas curvas y por eso procura comer sano.



Además, la rapera reveló que por ahora su principal prioridad es su hija y confesó que la maternidad la está sorprendiendo mucho y haciéndola descubrir una nueva faceta de ella.

“Creo que había subestimado toda esta cosa de ser madre”, escribió la intérprete en un comunicado que compartió en redes con el que anunció que cancelaría su próxima gira junto a Bruno Mars, pues quiere dedicarse completamente a recuperarse del parto y a disfrutar de su bebé.
Artículo Anterior Artículo Siguiente