Hombre acuchilla a 9 en fiesta infantil; 6 víctimas son niños


Nueve personas fueron hospitalizadas luego de que un sujeto las achuchillara en un complejo de apartamentos donde viven familias de refugiados en Boise, Idaho, según el Departamento de Policía.

Las autoridades indicaron que seis de las víctimas son niños.

“No habíamos tenido nada que involucre a esta cantidad de víctimas en un solo ataque en Boise en la historia del departamento”, dijo el jefe de Policía, William Bones, a los periodistas tras el ataque del sábado por la noche, reportó NPR.


Las autoridades indicaron que cuatro de las víctimas están siendo tratadas por lesiones que amenazan su hy confirmó que entre los heridos hay miembros de la comunidad de refugiados.

La policía respondió a los informes de un incidente el sábado por la noche a las 8:46 p.m., como describió Bones, y un hombre de 30 años fue detenido minutos después a punta de pistola después de huir de la escena.

“Oficiales localizaron a 9 víctimas. Las víctimas incluyen miembros de la comunidad de refugiados. Oficiales siguen investigando por qué el sospechoso atacó a esas personas”, informó la madrugada del domingo la autoridad en su cuenta de Twitter.

El domingo, la policía identificó al sospechoso como Timmy Kinner de Los Angeles, California.

NPR agregó que en un comunicado, la Policía dijo que “la evidencia preliminar muestra que el sospechoso era un residente temporal en el complejo de apartamentos en Wylie Ln y State St. hasta que se le solicitó vete el viernes”.

Kinner está siendo cuestionado por las autoridades. Ha sido encarcelado por nueve cargos de agresión agravada y seis cargos de lesiones a un niño.

Associated Press indicó que los hechos ocurrieron durante una fiesta infantil.

@eldiariony
Artículo Anterior Artículo Siguiente