Joven esperanceña acude a un centro de salud con dolor de cabeza, la inyectaron y luego murió


La información que circula en varios portales de noticias de la zona del cibao y en las redes sociales, es que la joven Jennyfer Muñoz alias La Única, acudió a una clínica del municipio de Esperanza, provincia Valverde con un dolor de cabeza.

Según indica Diariopuertoplata.com.do, en el centro de salud le inyectaron un medicamento, el cual le provocó una reacción negativa a su salud y su condición empeoró.

Se precisa que debido a la gravedad de su estado, fue referida a la clínica Unión Médica de Santiago, donde estuvo en estado de coma y finalmente perdió la vida.


Según otras informaciones extraoficiales obtenidas, además del dolor de cabeza, ella sentía dolor en el pecho y en la espalda, donde unos estudios arrojaron que tenía problemas en los pulmones. Pero ambas fuentes coinciden en que su condición se agravó luego de la inyección.

Según se puede ver en las redes sociales, la joven entre otras cosas se dedicaba al modelaje, contando con una cuenta de instagram de 75 mil seguidores.

La joven vivía en Puerto Plata, a donde se había mudado por cuestiones de trabajo, pero se encontraba de visita en Esperanza de donde era oriunda.



“Este caso amerita que se realicen los estudios necesarios para revelar la verdadera causa de la muerte, ya que podría ser por la inyección como dicen, pero bien podría ser por el problema de salud que la afectaba” resalta el Diario de Puerto Plata.
Artículo Anterior Artículo Siguiente