Lo que nunca deberías comer en cadenas como Burger King o McDonalds, según sus empleados


La respuesta simplificada es tratar de no comer nunca en un fast food (aunque a veces puede ser más saludable que la comida de un restaurante), pero como no siempre es posible, los trabajadores de estas cadenas han compartido en reddit las opciones menos saludables y más insalubres en sus establecimientos.


Una advertencia antes de leer el hilo de reddit, prepárate para sentirte un poco asqueroso leyéndolo. Encontrarás ejemplos como el siguiente para evitar el consumo de sándwiches de filete de pescado de Burger King:

Cuando era joven trabajé en Burger King. Así es como llevaban a cabo el cambio del aceite. Tenías cuatro cubas de aceite en las que cocinabas patatas fritas. Y puedo asegurar que cocinaba toneladas de ellas. Después de aproximadamente 2 días, el aceite se volvía demasiado oscuro para las patatas fritas. Así que lo cambiábamos por pollo. Como era más oscuro, estaba bien. Esta fase duraba aproximadamente una semana. Después de una semana de frituras masivas, el aceite era tan negro como el aceite de motor. En ese momento, se cambiaba al tanque de los filetes de pescado. Eso es lo único que cocinábamos en esa fuente.

Otras elecciones cuestionables de alimentos en el hilo incluyen la “Wisconsin Butter Burger” de Steak n Shake (que tiene un cuarto de barra de mantequilla), el té dulce de McDonald’s (al parecer hecho con una cantidad monstruosa de azúcar) o los muffins de Tim Horton (que contienen más grasa que las rosquillas).
En otro hilo de trabajadores, el usuario Icymountain comentaba:
Trabajé en Max Brenner. Algunas bebidas frías vienen con una pajita de metal que es imposible de limpiar por dentro, por lo que hay un montón de chocolate viejo y otras cosas pringosas en su interior. Evítalo o pide una pajita de plástico.

Según physlizze:
Buffalo Wild Wings. Si tus alitas de pollo tardan menos de diez minutos en llegar a la mesa, te han dado alitas viejas. Se suponía que debíamos cocinar una cantidad mínima cada vez, y que solo podían reposar un tiempo, pero después nos echaban la bronca por desperdiciar tanta comida. Así que dejamos de desperdiciar alitas viejas y empezamos a servir unas desagradables alitas de pollo crujiente. Esto es más probable que ocurra entre las 12:45 y las 4:30. Una vez que llegan las prisas de la cena, normalmente no pasa nada; pero la hora feliz siempre fue un problema.

La parte superior del hilo, iniciada por el usuario de Reddit 4ScienceandReason, también resume algunas reglas prácticas de la comida rápida: evitar los toppings de pizza no convencionales, el hielo de cualquier fast food, o visitar estas cadenas justo antes de la hora de cierre. [reddit]

www.datoscuriososve.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente