Patrulla ultima hombre acusado de matar sargento de la Policía en La Romana


La Romana. Fue ultimado esta tarde, en medio de un presunto enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional, un hombre acusado de matar a un sargento mayor de la uniformada, en hechos ocurridos el pasado sábado en esta ciudad.

El occiso fue identificado como Kelvin Manuel Peña (Bubloy) , a quien además se le habría ocupado el arma de fuego de alto calibre que portaba el malogrado oficial subalterno Antonio Mateo Lara (José).


Conforme a las informaciones preliminares, Mateo Lara ofrecía servicios en la dotación policial de La Romana, y había sido asignado para realizar labores de patrullaje en el municipio de Villa Hermosa, lugar donde perdió la vida al recibir varios disparos que le habría propinado el hoy occiso, a quien mandó a detener frente al colmadón “El Haitiano”.

Mientras que representantes de los Derechos Humanos Sin Rostro entregaron ayer a las autoridades a Oscar Hernández, también vinculado al crimen del sargento mayor. Al ser cuestionado, éste negó su participación en el hecho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente