Raso PN mata otro en Sabana Perdida


SANTO DOMINGO. Un agente de la Policía Nacional ultimó a tiros a un compañero de armas en Sabana Perdida al alegadamente confundirlo con un asaltante la noche del pasado domingo.

El raso Horacio Ramón Mena López, de 21 años fue baleado por el también alistado, Franni Coronado López, de 22 durante un confuso incidente registrado en un la calle cuarta de Barrio Nuevo, en el indicado sector, donde el hoy occiso llego en compañía del raso policial Enmanuel Ramírez Guzmán, de 21 años en forma supuestamente sospechosa.


De acuerdo al informe que maneja la Policía Nacional Mena López y Ramírez Guzmán llegaron al lugar, donde Coronado López compartía con varios amigos, a bordo de una motocicleta y de forma rápida y sorpresiva por lo que este pensó que se trataba de un asalto y le disparo que le produjo la muerte. Según el parte policial, esa versión fue confirmada por el acompañante de la víctima.

La Madre del fallecido policía, Santa López Montero, pidió que el hecho sea aclarado porque ha recibido diferentes versiones de las circunstancias en que murió su hijo y todas le resultan poco creíbles, por lo que reclama justicia.

En tanto que Katherine Mendoza, novia de Mena López, dijo que requieren que se haga una investigación profunda del suceso ante lo extrañas que resultan las circunstancias del hecho de sangre, del cual asegura que existen contradicciones.

El cadáver de Ramón Mena López fue sepultado pasadas las 2:00 de la tarde de ayer en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

Aunque el incidente ocurrió la noche del pasado domingo e involucra almenos a tres miembros de la Policía Nacional, no fue hasta ayer al mediodía cuando esa institución ofreció una información oficial del caso. (FUENTE: Diario Libre)

Artículo Anterior Artículo Siguiente