Recién casado fallece en plena fiesta de bodas


Danny Emsley y su prometida Claire habían estado juntos por siete años y finalmente se casaron  en la ciudad de Wetherby, en el norte de Inglaterra. La luna de miel estaba a punto de comenzar, cuando repentinamente Danny fue encontrado muerto en la cama de su habitación, informa The Sun.

A las 23:30 Danny subió a la suite de luna de miel para descansar, mientras su esposa todavía estaba abajo disfrutando de la fiesta. Ella fue a verlo una hora más tarde y luego regresó con los invitados, dado que el novio estaba bien.


“Él estaba bien, así que regresó a la fiesta, hasta alrededor de la 1:30 de la mañana”, contó un amigo de la pareja. “Poco después, Claire intentó mover a Danny para que se metiera en la cama y se dio cuenta de que algo estaba muy mal. Ella gritó y salió corriendo de la habitación, pidiendo ayuda. La puerta se cerró detrás de ella. [Los amigos y parientes] tuvieron que romper la puerta de la habitación. Llamaron al 999 e intentaron darle reanimación cardiorrespiratoria, pero ya era demasiado tarde”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente