Lanzan bomba casera en escuela, al menos 22 estudiates afectados


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos 22 estudiantes resultaron afectados en la escuela pública Pedro Mir, en sector La Ureña en el kilómetro 18 de la autopista Las Américas, luego que estudiantes lanzaran una bomba casera en el centro de enseñanza.


Los estudiantes con edades entre 14 y 17 años de edad, fueron trasladados al Hospital Juan Bosch, junto a la directora y empleados del centro.

Las doctoras Abelkis Escoto y Natasha Núñez, asistieron a los alumnos y maestros, informando que llegaron con irritaciones y con problemas respiratorios, dos de ellos presentaron ataque de asma pero fueron luego dados de alta.

En el centro médico solo está ingresada hasta el momento la directora de la escuela por presentar presión alta, una comisión del distrito educativo de Boca Chica, se presentó al hospital para saber sobre el estado de salud de los afectados e informaron que al menos un estudiantes está siendo investigado por el hecho.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) realizan las investigaciones de lugar para dar con el responsable.
Artículo Anterior Artículo Siguiente