Manny Acta seguirá 3 años más como gerente de las Águilas Cibaeñas


Manny Acta continuará  como gerente general de las Aguilas  Cibaeñas por tres años más. El doctor Adriano Valdez Russo informó aquí que las Águilas acordaron un extensión de contrato con  Acta como Vicepresidente de Operaciones de Béisbol por los próximos tres años.

El anunció sorprendió a la concurrencia en la tradicional conferencia de prensa que realiza el equipo  todos los años. Acta, que  tiene dos temporadas, entra este año al final del contrato original.

Valdez Russo también  expuso la ruta crítica que ha recorrido el equipo de las Águilas Cibaeñas, desde que asumió la presidencia del equipo en el pasado mes de junio.


Valdez Russo agotó el primer turno de la oratoria, en la rueda de prensa que celebró el equipo anoche en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.

El destacado galeno señaló varias medidas que se han realizado para beneficio de los jugadores y fanáticos de los actuales campeones nacionales.

“Esta noche, me presento por primera vez ante ustedes, como presidente de las Águilas Cibaeñas, nombre que me es muy familiar, porque lo he escuchado en mi hogar materno desde la cuna. Un nombre que represento junto a estos laboriosos hombres y mujeres que componen el Consejo Directivo de los 21 veces campeones nacionales, y nuestro cuadro técnico y jugadores, que también han sido piezas claves  para que hoy tengamos festejos de campeones” dijo el presidente aguilucho.

Añadió que “se nos ha dado la responsabilidad de continuar  el trabajo de quienes estuvieron  antes que nosotros y establecer  una base sólida para el trabajo de quienes vendrán después, sirviendo de la manera más eficaz y eficiente que podamos”.  Valdez resaltó que recibió de Winston Llenas, anterior presidente, un equipo campeón, forjado con mucho empeño, “que me hace felicitarlo por ese afán de alcanzar la corona 21, que hemos logrado, gozado y exhibido con orgullo”.

Destacó que las Aguilas han creado  sistemas que permiten adquirir las boletas “online” con mayor facilidad, evitando las largas filas y tumultos, lo que contribuirá a ponérsela fácil a nuestros a seguidores, sin importar donde viven o de donde vienen.

Se han realizado reparaciones en las áreas de público, que mejoran sustancialmente el servicio y tenemos el firme propósito de que el más alegre parque de béisbol, será el más confortable de la LIDOM.

En cuanto a la estructuración del equipo, “estamos tranquilos y confiados, sabemos que con un hombre de la capacidad de Manny “en buena mano está el pandero”. (FUENTE: Listín Diario)
Artículo Anterior Artículo Siguiente