Este es el hombre más sexy del mundo, según la revista People


NUEVA YORK. Como cada año la revista People seleccionó a quien considera el hombre más sexy del mundo, y en esta ocasión el galardón recayó en el actor británico Idris Elba, quien recibió la noticia en el “The Tonight Show”, conducido por Jimmy Fallon desde Nueva York.

“Me miré en el espejo, me revisé. Yo estaba como, ‘Sí, estás un poco sexy hoy’. Pero para ser sincero, fue sólo una sensación agradable. Fue una agradable sorpresa, un impulso de ego seguro”, comentó el actor de 46 años, citado por New York Post.


Elba interpretó a Nelson Mandela en la película biográfica “Long Walk to Freedom” de 2013 y a un dios nórdico en la franquicia “Thor” de Marvel. Ejerce bajo el nombre de DJ Big Driis y diseña su propia línea de ropa.

Pero no siempre la vida le sonrió. Aunque mide 6’3 y jugó fútbol, ​​baloncesto y críquet en su escuela de varones en Londres, Elba, el único hijo de unos inmigrantes de Sierra Leona, fue víctima de acosadores. “Era muy alto y delgado”, dijo. “Y mi nombre era Idrissa Akuna Elba, ¿de acuerdo? Me molestaron un poco”.

Hoy padre de una hija de 16 años y un niño de 4, dijo que se esfuerza por vivir con el menor número de arrepentimientos posible.

“La vida no se trata de pensar en lo que deberías haber hecho”, afirmó. “Creo que todo el mundo debería adoptar la filosofía de que mañana no se promete, así que ve hoy”.

Actualmente está planeando una boda con la modelo Sabrina Dhowre, de 29 años.

“Me encanta tener confianza, pero también sé cuándo controlarlo y simplemente mantenerme humilde y conectado a tierra”, dijo.

El ganador del año pasado fue la estrella de música country Blake Shelton. La lista previa incluye a Channing Tatum, Adam Levine, Chris Hemsworth, David Beckham y Dwayne “The Rock” Johnson, con quien Elba está filmando una película.

Más atrás Mel Gibson, Nick Nolte y Johnny Depp.
Artículo Anterior Artículo Siguiente