Hulk Hogan regresa a la WWE


Hulk Hogan el luchador más conocido en la historia de la lucha libre profesional hará su regreso a WWE este viernes en el evento La Joya Coronada Crown Jewel en Arabia Saudita. El mítico exluchador fungirá de anfitrión del evento que se realizará en el Estadio de la Universidad Rey Saúd en Riad.

Pese a que WWE no ha hecho ningún anunció oficial sobre el retorno de Hulk Hogan, en Arabia Saudita ya se promociona la presencia del mítico y entrañable exluchador.


En un primer momento WWE grabó un video para promocionar la presencia de Hulk Hogan, que iba a ser emitido en WWE Monday Night RAW, aunque al final no fue emitido.

Desde hace semanas se comentaba el regreso a WWE de Hulk Hogan, luego de ser retirado del Salón de la Fama de WWE el 23 de julio del 2015 por realizar comentarios racistas, por los cuales ya se disculpó.

Hulk Hogan fungirá de presentador del evento. Esta aparición de la leyenda de WWE, también obedecería a una petición especial de los organizadores árabes, que conocen de la importancia de Terry Bollea (nombre real del luchador)

La última aparición de Hulk Hogan en WWE fue en Wrestlemania 31 del año 2015, cuando apoyó a Sting en su lucha contra Triple H, junto a otros miembros de la NWO.

WWE Crown Jewel se llevará a cabo este viernes 2 de noviembre en el Estadio de la Universidad Rey Saúd de la ciudad de Riad. En el evento Brock Lesnar y Braun Strowman definirán al campeón de WWE, mientras que Los Hermanos de la Destrucción enfrentarán a D-X. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente