La solución para recuperar las fotos que borraste por accidente


Es bastante común que las fotografías del celular se eliminen accidentalmente, ya sea por un descuido o porque se creían poco importantes, sin embargo, hay situaciones en las que se quieren recuperar a como dé lugar.

Para este tipo de ocasiones donde el pánico se apodera de uno, existe Unseen Gallery-Cached images & thumbnails Manager, una app que puede rescatar esas imágenes que tanto se quieren de vuelta.

La app, que es sólo para Android, restablecerá aquellas imágenes JPEG y PNG de la galería que se eliminaron gracias al escaneo de memoria cache que le realiza al celular en cuestión, sin embargo, se debe destacar que dicha herramienta no es mágica.

Esto último se dice porque no podrán regresarse aquellas fotografías que se perdieron cuando se reseteo el celular o cuando se le aplicó alguna limpieza con apps como Cleaner, además de que es importante recalcar que sólo regresa imágenes, por lo que los videos quedan totalmente descartados.

Así que si no se aplicó nada de lo mencionado, se puede descargar la aplicación, que tiene un modo de uso muy sencillo e intuitivo, y recuperar esas imágenes tan preciadas que se habían dado por perdidas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente