La rapera de origen dominicano Cardi B confirma que se separó de su esposo


La rapera de origen dominicana Cardi B confirmó que se separó de su esposo, el también rapero Kiari Kendrell Cephus (Offset).

La información fue compartida a través de un video en la red social Instagram, en la que explicó que la causa de la ruptura se debe a que se terminó el amor.


“No es culpa de nadie lo que pasó con la relación. Creo que simplemente se nos acabó el amor, ya no estamos juntos, siempre voy a tenerle mucho cariño porque es el padre de mi hija”, dijo.

La intérprete de “I Like It” expresó además que las cosas entre ellos estaban marchando mal desde hace tiempo. Destacó que trato de arreglar las cosas, pero no ocurrió ningún cambio.

“Somos muy buenos amigos y muy buenos socios; él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo”, dijo la rapera en el video.

Se recuerda que la pareja se casó en secreto en septiembre pasado en su residencia en la ciudad de Atlanta. Producto de su relación nació en julio su primogénita Kulture Kiari Cephus.
Artículo Anterior Artículo Siguiente