Ads Top

Acusado de matar oficial tiene 5 fichas en la DNCD


Santo Domingo,. Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de matar a balazos al coronel de la Policía, Daniel Ramos Álvarez, en la ciudad de Baní, fue fichado hace 21 años por primera vez en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Esa ficha fue el primero de abril de 1997, un año antes de que fuera deportado de los Estados Unidos, tras cumplir 10 años de prisión, luego de ser condenado por una corte de Nueva York. El organismo antinarcóticos tiene cuatro registros a nombre de Antonio Díaz, aparte de la ficha interna por su deportación.

Las fichas que figuran a nombre de Antonio Díaz, son del 1 de abril de 1997, del 2 de abril del 1999, del 3 de diciembre del 2000 y la última del 4 de marzo del 2017.

En contra de Antonio Díaz, alegado dueño de un punto de drogas en la zona donde ocurrió el hecho, se informó pesa una orden de arresto, presuntamente por haber dado muerte a una persona en Baní. El acusado se entregó el pasado martes a las autoridades en el templo de la parroquia Santa Cruz, en Baní. (FUENTE: Listín Diario)

Con la tecnología de Blogger.