Apresan un estafador que ofertaba celulares por las redes sociales


Santiago de los Caballeros. La Policía Nacional informó que a apresó Anderson Javier Brito, acusado de realizar estafa a través de las redes sociales, ofertando las ventas de diferentes equipos electrónicos, teniendo su mayor fuerza en la comercialización de celulares, según indica el comunicado.

Él Departamento de Investigaciones de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT) indicó que el apresamiento de llevó a cabo cuando el imputado se encontraba en una entidad bancaria localizada en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, donde se disponía retirar 18 mil pesos, que le había depositado Carlos Miguel Rosario Fajardo, por la compra de un celular.

Según la uniformada a Javier Brito, se le acusa de estafar también a la señora Reny Kassandra Santos Vólquez, quien le entregó la suma de 17 mil pesos, a cambio de un aparato celular que ofertó por las redes sociales y que nunca fue entregado.

De acuerdo a la reporte de la uniformada el apresado es reincidente en ese tipo de delito, razón por la cual será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente