Hermano de Buche culpa a policías de asesinato de coronel en punto de drogas en Baní


Jesús Peña, quien dijo ser hermano de Rafael Antonio Díaz alias Buche, aseguró  este martes que los dos policías que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez son los  responsables de su asesinato, registrado en la semana pasada en un punto de drogas en Baní, provincia Peravia.

“Esos dos policías  que están ahí  ellos son los  responsables, se dejaron utilizar y utilizaron a ese coronel para fusilarlo ahí”, dijo  al ser abordado en el Palacio de Justicia de Peravia.

Señaló  que  hubo un complot por parte de los  policías que acompañaban al asesinado coronel y otros puntos de drogas de la zona, para hacerle daño a la víctima y  a su pariente, quien es uno de unos imputados en el homicidio.

Afirmó  que la alegada componenda fue porque el punto de drogas de su hermano era el mejor que había en esa provincia, donde dijo no  se vendía  “agachado, porque era  público”.

Aseguró  que su hermano no se encontraba en el lugar de los  hechos.

Llamó al director de la Policía  a no dejar de esos agentes , a los que llamó corruptos, empañen la imagen de la institución. (FUENTE: El Caribe)

Artículo Anterior Artículo Siguiente