Hombre rompió ventana para ingresar a una casa e intentar violar anciana de 105 años


Un hombre supuestamente intentó violar el sábado pasado a una anciana de 105 años, a quien le habría ocasionado golpes en ambas piernas durante un forcejeo que se produjo entre ambos.

El individuo fue identificado solo como Yunior, hijo de Casiano, según denuncia presentada en su contra en el Destacamento de la Policía Nacional del municipio El Pino, provincia Dajabón, por el agricultor Antonio Tavares, de 62 años, sobrino de la anciana afectada.

Según informes policial para penetrar a la vivienda, el prófugo rompió una ventana de la casa, ubicada en la calle Tercera, detrás de la escuela pública de la referida localidad.

Debido a las heridas que le ocasionó el presunto agresor la anciana fue llevada a un centro de salud, posteriormente conducida a la unidad de Violencia de Género para los fines legales correspondientes.

Ante en el hecho, la Policía Nacional hizo un llamado al tal Yunior, hijo de Casiano, para que se entregue por la vida que considere pertinente, a fin de que responda ante la justicia por el hecho que se le imputa. (FUENTE: Hoy.com.do)

Artículo Anterior Artículo Siguiente