Menor de 13 discapacitada y con 3 meses de embarazo


Una menor de 13 con discapacidad, nadie sabe cuántas veces ha sido violada y como resultado está embarazada, en un hecho reportado por la periodista Deybidania Rodríguez en la calle Los Santos en la ciudad de Bonao.

La condición mental de la menor es conocida como retraso psicomotor, por lo que a pesar de que tiene 13 años de edad, articula pocas palabras, nadie puede entender lo que dice y por tal razón no se sabe quien le ha hecho el daño.  Por el video se puede ver claramente que tampoco ella capta la realidad de lo que sucede a su alrededor de ella.

Lo que realmente es preocupante es que la menor vive con un padrastro, un tío, dos hermanos y su madre. Son tantos casos que hemos reportado en las noticias que uno ya ni sabe en quien creer.

Los familiares que viven con la menor aseguran no tener idea de quien violó a la niña, los vecinos tampoco dicen haber visto a nadie por los alrededores.

La madre dice no tener idea y que no puede señalar a nadie, ya que ella siempre para trabajando y la menor se mantiene en jugando en los alrededores de la casa.

La madre asegura haber puesto la denuncia ante las autoridades, sin embargo, un vecino que pidió no se identificado, negó que la madre haya puesto la denuncia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente