Muere Yoskar Sarante en Orlando; padecía fibrosis pulmonar


El bachatero Yoskar Sarante habría fallecido esta noche del lunes en la ciudad de Orlando a consecuencia de un paro respiratorio.

Yoskar, tenía varios días ingresado en un centro de salud en la Florida, aquejado de una “Fibrosis Pulmonar”.

La información la dio a conocer Rodríguez, antiguo representante del intérprete de “Guerra de Amor”.

Horas antes, familiares del cantante solicitaron a través de redes sociales una oración por el estado delicado de salud en que se encontraba.

De acuerdo, a la información compartida en instagram Yoskar se encuentra recluido en un centro de salud en la ciudad de Orlando.

“Yoskar Sarante se encuentra hospitalizado en un hospital de Orlando Florida muy grave de Salud vamos a unirnos todos en oración para que el seńor Jesus haga un milagro y lo levante en el nombre de Jesús”, reza el mensaje.

Por su lado, uno de los hijos de Sarante, Darling, también expresó que:

“Normalmente no uso las redes sociales para esto. Pero estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en estado delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores)”.

Agrega, en el comentario en el que pide una oración por su padre, que: “El señor ha hecho su obra dos veces y aún los doctores nos han mandado prácticamente a preparar un funeral, Dios lo ha levantado y esta vez no será la excepción. Solo les pido, les guste su música o no… un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y orar por su vida. Muchas gracias”, finaliza. (FUENTE: Más VIP)
Artículo Anterior Artículo Siguiente