Un joven ha gastado más de $30,000 para parecerse a Michael Jackson


Michael Jackson es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos y uno de los iconos de la música, lo cual hace que millones de personas admiren el trabajo que realizó e incluso, hay quienes sueñan con lucir idénticos al llamado “rey del pop”.

Ese es el caso de un joven llamado Leo Blanco, quien desde los 15 años descubrió la gran pasión que Michael Jackson despertaba en su vida. Desde corta edad, este chico de origen argentino se puso como meta convertirse en el mejor imitador del cantante, no solo en su país sino en el mundo entero.

Es por ello que a sus escasos 22 años de edad se ha sometido ya a 11 cirugías estéticas con la única intención de lucir como Jackson.

Recientemente, Blanco apareció en un documental en donde asegura que anteriormente, le era muy doloroso no parecerse en nada su más grande ídolo; además detalló que se ha hecho ya 4 operaciones de nariz, además de cirugías de pómulos, barbilla, mandíbula e incluso un tratamiento para las cejas. Para concretar la transformación ha invertido un poco más de $30,000 dólares.

Además, Leo es toda una celebridad en Instagram, en donde cuenta con más de 44,000 seguidores. Algunos le hacen comentarios negativos mientras que muchos otros lo apoyan y le agradecen el que quiera mantener viva la imagen de Michael Jackson. (FUENTE: El Diario Ny)
Artículo Anterior Artículo Siguiente