Una montañista taiwanesa murió al caer en una grieta mientras se fotografiaba en bikini


Una montañista taiwanesa que se hizo conocer en las redes sociales fotografiándose en bikini en la cima de las montañas murió al caer de una cortada y los socorristas intentaban recuperar el martes su cuerpo.

Gigi Wu, de 36 años, utilizó el sábado un teléfono satelital para avisar a amigos que había caído en una cortada en el parque nacional taiwanés de Yushan, y que estaba gravemente herida.

Las malas condiciones meteorológicas impidieron que los socorristas llegasen al lugar. Recién encontraron su cuerpo el lunes, pero la mujer había fallecido.

Según las autoridades, la víctima explicó a sus amigos que cayó desde unos 20 a 30 metros de altura y que no podía mover la parte inferior del cuerpo.

Gigi Wu se suma a una serie de aventureros de las redes sociales en morir.

En octubre de 2018 el Journal of Family Medicine and Primary Care informó que unas 260 personas murieron en el mundo los últimos años mientras se sacaban una selfie.

La joven taiwanesa sumó muchos seguidores con sus publicaciones de autorretratos en bikini en las cimas de las montañas.

En una entrevista con el canal local FTV la semana pasada explicó que subió más de 100 picos en cuatro años.

“Me puse un bikini en cada una de esas 100 montañas. De hecho sólo tengo 97 bikinis por lo que tuve que ponerme algunos varias veces”. Cuando se le preguntó la razón de su acción, dijo: “Es tan lindo, ¿por qué no lo haría?

Las autoridades indicaron que los socorristas tuvieron que caminar durante 28 horas antes de alcanzar el cuerpo de la joven. (FUENTE: Noticias24)
Artículo Anterior Artículo Siguiente