VÍDEO: Mujer denuncia que sobrino de los Hermanos Rosario la amenaza de muerte


SANTO DOMINGO.– Una mujer colgó un video en las redes sociales donde denuncia que un sobrino de los Hermanos Rosarios la amenaza de muerte.

La Joven se identificó como María Taveras, quien explica que joven llamado Alberto, el cual era uno de lo corista de la banda de los Hermanos Rosario, estaba cumpliendo una pena cinco años por intentar matarla con un cuchillo.

“Siempre me amenazaba con un cuchicho”, dijo la jove en el video.

En el mismo video, la jovenn relata que el sobrino de los Hermanos Rosario le decía que la iba a quemar y que mataría también. “Me dijo que los dos nos íbamos juntos de este mundo, que yo no podía estar con nadie que no fuera él”.

Dijo que parece que su familia se movió comprando la justicia y que desaparecieron todas la pruebas que ella había presentado. “También compraron mi abogado, me hicieron una jugada bien sucia”.

Ahora la joven teme por su vida, ya que el sobrino de los Hermanos Rosario se encuentra en la calle. (FUENTE: Revista110)


Mujer denuncia que sobrino de Rafa y Toño Rosario amenaza con matarla. Maria Taveras compartió en sus redes este video en el que se aprecia al joven realizarse heridas si mismo. Aquí compartimos en mensaje de la joven. #revista110 Buenas Noches yo Soy maria taveras, les voy a compartir algo que me esta pasando con un sobrino de toño rosario y rafa rosario, el se llama alberto el era uno de lo corista de la banda que estaba al frente.el estaba cumpliendo 5 años preso porque intento matarme siempre me amenazaba con cuchillo me decia que me iba a quemar y que se mataria, que los 2 nos íbamos juntos de este mundo, que yo no podia estar con nadie nunca que no fuera el, porque ya yo no queria estar con el por sus maltratos, parece que su familia se movio y compraron la justicia y desaparecieron todas la prueba que yo habia presentado,compraron mi abogado, me hicieron una jugada bien sucia. miren este video para que vean si ustedes pudieran colaborar y compartir este video si algo me llega a pasar,ellos son los reponsables de lo que me pase. gracias compartanlo por favor. Basta ya lo abuso y la violencia contra la mujer. @procuraduriagralrd
Una publicación compartida por Revista 110 (@revista110) el
Artículo Anterior Artículo Siguiente