VÍDEO: Quirino reitera a Leonel Fernández que le pague y anuncia apoyo a Hipólito Mejía


Quirino Ernesto Castillo Paulino reiteró una vez más al expresidente Leonel Fernández que le entregue los RD$200 millones que le prestó. “Lo mejor que tiene que hacer es mandarme mi dinero”.

“Yo no creo que fuera capaz de lanzarse a política sin antes de pagarme mi dinero”, expresó en el video que circula en las redes sociales con una duración de cinco minutos. “El sabe que yo le voy a salir, pero si él me paga mi dinero yo me encierro en mi finca”.

Desmintió las informaciones que lo relacionan con Joao Santana, ex jefe de campaña del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

“Yo no conozco a ese señor ni mucho menos he hablado con él vía telefónica, ni lo he visto de lejo”, aclaró Quirino en un video publicado en plataforma de video Youtube.

Con relación a Hipólito Mejía, dijo que el exmandatario lo visitó en su hogar con el fin de saludarlo y estrechar su mano. “Hipólito es un caballero, es un señor”, enfatizó.

Señaló que apoyará la candidatura de Mejía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM). “Yo nunca he hecho política, pero a Hipólito le haré política. Voy a pedir ha mi región y al país entero que lo apoyemos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente