Últimas

Extraditan a Puerto Rico a dos boricuas acusados de la muerte de trapero Kevin Fret


SANTO DOMINGO.- Fueron extraditados hace unos momentos hacia Puerto Rico los dos   principales acusados de matar a un narcotraficante de ese país y al trapero  Kevin Fret.

Los detenidos Waldemar Febres Sánchez, de 32 años y Edison Merced Olivera, de 32, quienes fueron apresados en República Dominicana, fueron entregados a las autoridades puertoriqueñas por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  la Policía Nacional y de U.S. Marshals en la Base Aérea de San Isidro.




Las autoridades boricuas   llegaron al país esta tarde en una aeronave por el Aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro.

Febres Sánchez y Merced Oliver a fueron apresados junto a otros dos puertorriqueños  y un dominicano por la muerte a tiros de Carlos Giovanni Báez Rosa (Tomka), ocurrida el 2 de agosto del año pasado, en el sector Cantera, de Santurce, Puerto Rico.

También se les atribuye la muerte por herida de bala, en esa misma localidad borinqueña, del cantante urbano Kevin Fret, ocurrida el pasado 10 de enero.

Los otros detenidos son Joset Jomar Rivera Verdejo, de 24; Fernando Hilario Figueroa, de 30 y el dominicano Rafael Lorenzo Kiampool Peralta, cuya edad no fue precisada.
Con la tecnología de Blogger.