Hieren y despojan de $9 mil a ciudadana inglesa durante un asalto en Monción


SANTIAGO.- Un desconocido, golpeó e hirió en la frente con una pistola a una inglesa para despojarla de 9 mil pesos cuando penetró a la residencia de la extranjera en la sección Cacique del municipio Monción en Santiago Rodríguez,  reportó este miércoles la Policía Nacional.

Lindsa Peta Firthe de Feliz, de 63 años, recibió un golpe contuso y una herida traumática en la frente cuando se resistió al robo, precisó la uniformada.

Según la Policía, la extranjera fue asaltada cuando se encontraba sola en horas de la mañana de ayer en su residencia, ubicada en la sección Cacique en Monción.

El informe preliminar revela,  que un individuo hasta el momento desconocido penetró con una pistola en manos por la puerta principal de la vivienda, que estaba sin seguro, obligándole a buscar el dinero que tenía.

La inglesa  procedió a entregarle  nueve mil pesos de una cartera que tenía.  La dama resultó con la herida y el golpe contuso  tras resistirse a que el individuo la amordazara.  La extranjera recibió asistencia médica en un centro de salud de Mao. (FUENTE: El Nacional)
Artículo Anterior Artículo Siguiente