Últimas

Hombre le pedía a su hija que tomara fotos sin ropa a su sobrina, la abuela se entera y muere de un derrame cerebral


Bonao.- Otra triste noticia en el circulo familiar y un derrame cerebral acabó con la vida de la abuela de una menor, provocado por el impacto que le produjo al enterarse de la noticia, de que su nieta de 12 años, era vio-lada constantemente por su tío abuelo.

Según cuentan los familiares en Bonao, el degenerado le tapaba la cara mientras abusaba de ella. La niña narra que el tío abuelo le tapaba la boca, le bajaba los pantalones y se lo hacía a la fuerza.

La niña narra que su tío identificado con el nombre de Radhamés Cornielle, alias Meme de unos 50 años de edad, enviaba a su hija mayor a hacerle fotografías a la menor mientras ésta se bañaba y con éstas fotos amenazaba a la infante, le advertía que si decía lo que él le hacía, publicaría las fotos de ella sin ropa en todas las redes sociales.

Una tía de la niña, la cual es huérfana, viajó desde los Estados Unidos luego de que la adolescente le revelara lo que le había ocurrido en varias ocasiones, la mujer en estado de desesperación clama por justicia. La tía entre lágrimas reclama justicia ya que nadie tiene derecho a deshonrar una niña.

El hombre que según vecinos está siendo protegido por tener parientes ligados a la justicia, hacia escenas de celos cada vez que la niña conversaba con alguien de su edad. Compartir por favor...para que esto no se quede así y apresen al abusador.
Con la tecnología de Blogger.