La exesposa de Ala Jaza lo demanda por repartición de bienes


La exesposa del merenguero Ala Jaza interpuso una demanda donde le exige la repartición de todos los bienes, muebles e inmuebles adquiridos durante la unión de ambos, en la cual procrearon dos hijos.

En el documento, Giselle Altagracia Trinidad Pérez, también se opone a que unas empresas le paguen a Emmanuel Jiménez, nombre de pila del artista, por concepto de trabajo.

“Para seguridad y garantía del 50% que le corresponde a la requirente como consecuencia de los derechos que se le garantizan como consecuencia de la unión de hechos que mantuvo con el requerido en el cual se fomentó un patrimonio y nacieron dos hijos que aún son menores de edad, y que a falta de guardar a la presente posición las consideraciones”, indica la demanda en uno de sus párrafos a los que hace referencia la periodista Karina Jiménez del periódico El Caribe .

A principios de enero, Trinidad Pérez, supuestamente amenazaba al intérprete de “Mi forma de ser”, “Nadie se meta”, “Te soñé”, con lanzarse del puente junto a los dos niños que procrearon juntos y le exigía dinero extra de la manutención de los menores.

Ambos llegaron a un acuerdo ante los tribunales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente