Rumores de romance: Natti Natacha fue vista en un hotel en Miami


La cantante llegó al lugar acompañada de un importante empresario con quien tiene una relación cercana; aquí te contamos los detalles.

La dominicana Natti Natasha está en un excelente momento de su carrera musical; hace poco lanzó su primer trabajo musical de estudio en solitario y ganó cuatro premios Lo Nuestro este año.

La sexy y codiciada cantante ha afirmado que está soltera pero una reciente aparición pública con el productor y dueño del seño discográfico Pina Récords, Rafael Pina.

La intérprete de “Pa Mala Yo” fue vista entrando a la media noche en un lujoso hotel de Miami junto a Pina. Sin embargo, cuando una notera del programa Suelta La Sopa consultó a Pina acerca de un posible romance con la artista, la respuesta fue: “Yo creo que esa pregunta no se puede contestar. Que especulen lo que quieran, yo estoy feliz”.

Las declaraciones del productor musical causaron gran revuelo yla firma Pina Récords aclaró en redes sociales que Rafael y Natti andan juntos solo porque trabajan juntos.

Mirá en el minuto 02:06 del video las declaraciones de Rafael Pina acerca de Natti Natasha:

Artículo Anterior Artículo Siguiente