Vecina de Reina: Ella vendía droga pero lo dejó; abogado afirma video es viejo


El video en el que se ve a la señora Reina Pérez, de 60 años de edad, presuntamente vendiendo droga a varias personas que, dinero en manos, se la pedían con diligencia en una vivienda del sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, habría sido grabado hace más de cinco años.

La afirmación fue hecha por el abogado Vinicio Pérez Figuereo, quien representa a la señora Pérez y al hijo de ésta, Kelvin Rafael Ramírez, al ser abordado sobre el tema tras la audiencia de hoy.

Calificó el acto en contra de sus defendidos como un espectáculo que ha violado derechos fundamentales de los acusados, tras indicar que éstos fueron sentados en un banco y luego se le tomó fotos y videos para presentarla a los medios.

Indicó que la audiencia de hoy fue pospuesta para el próximo viernes a petición de la defensa, a los fines de que poder “recoger documentaciones y presupuestos que demuestren que nuestra representada no tiene nada que ver con los hechos”.

Mientras que al ser preguntado de manera insistente sobre el video que circula en las redes sociales, en el cual se ve a los imputados despachando un producto que se presume fue droga: ”Aquí no vamos a juzgar un video, vamos a juzgar los hechos. Ese inclusive es un video que se presenta en una vivienda con gente comprando no sé qué, hacen ya más de cinco años”.

Vecinos consultados sobre las acciones de la señora Reina Pérez coincidieron en señalar que se trata de un video tomado hace mucho tiempo, y que la dama es una persona seria a quien le hicieron un daño.

Otros resaltan que Pérez se dedicaba a esas andanzas en tiempos atrás, pero que hace mucho lo había dejado.

FUENTE: Periódico HOY
Artículo Anterior Artículo Siguiente