Ads Top

Captan supuesta imagen de Jesús en el cielo y se hace viral


La imagen fue captada por Alfredo Lo Brutto, durante un atardecer en la costera ciudad de Agropoli, Italia, reporta la página Napoli Fanpage, que compara la imagen por efecto de las nubes y los rayos del Sol con la silueta de la estatua del Cristo Redentor, en Río de Janeiro. Con su cámara registró el instante en que “abre sus brazos e irradia una impresionante luz” entre las nubes, indica Pulzo.

“El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente”, escribió Lo Brutto en la leyenda de la foto que publicó en Facebook, haciendo referencia a la peculiar imagen captada.

En la foto se ve un gran reflejo de luz proveniente de los rayos de sol y unas nubes en forma de brazos abiertos, por lo que muchos usuarios han asociado la inusual imagen con la silueta del famoso Cristo Rendentor.

“Realmente se ve como el Cristo, la cabeza, los brazos…, una escena realmente hermosa”, “Nadie ha visto al señor así como se lo imagina el hombre, así lo ven en todos lados. Dios es luz y nadie lo puede ver”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas luego de ver la singular fotografía.

No obstante, si bien varios usuarios de las redes sociales apoyaron la versión de Alfredo y otros usuarios que hicieron referencia a la extraña imagen con la aparición de Jesús, otros acudieron a una explicación científica: “Lo que sucedió fue obra del clima, las nubes y los rayos del sol que estaban ocultándose”, explicaron algunos usuarios de Internet.

La foto se ha viralizado en cuestión de horas y ha recibido miles de comentarios de los usuarios. Algunos se han mostrado maravillados con la supuesta aparición, mientras que otros aseguran que es un montaje, señala TN8.
Con la tecnología de Blogger.