“Hice lo que tenía que hacer para sobrevivir”. Con esta contundente frase la cantante de origen dominicano Cardi B se defendió después de que resurgiera un video de hace unos años en el que se la ve diciendo que drogaba y robaba a los hombres que querían tener sexo con ella cuando era stripper.
Como era de esperarse estas afirmaciones ya comenzaron a tener consecuencias, y es que, un sujeto llamado Kevin Smith dio a conocer a través de sus redes sociales que habría sido víctima de la hoy famosa rapera estadounidense.
“Nunca dije que soy perfecta o que vengo de un mundo perfecto”, escribió el martes en un comentario en Instagram Cardi B.El video original lo grabó cuando su carrera como cantante estaba comenzando y se trató de una respuesta a alguien que dijo que no merecía el éxito porque nunca había trabajado.
“Nadie me regaló nada. Nada”, decía en el video, antes de revelar que invitaba a hombres a un hotel para de drogarlos y robarlos.
“Soy parte de una cultura del hip-hop en la que puedes hablar de dónde vienes, hablar sobre las cosas incorrectas que debes hacer para llegar a donde estás”, añadió.
La ganadora del Grammy también señaló que hay raperos que “glorifican el asesinato, la violencia, las drogas y el robo”.
“Nunca alabé las cosas que mencioné en ese video, nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no honrarlo”, escribió.
“Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía pocas opciones”.
Cardi B terminó su comentario explicando que los hombres a los que se refería en el antiguo video eran hombres con los que salía o estaba involucrada, y estaban “conscientes y dispuestos”.