Jennifer López hará stripper al lado de Cardi B, en la película Hustlers


Alguna vez te imaginaste ver a Jennifer López y Cardi B en una película? Bueno, la rapera y la reina del Bronx se convertirán en strippers, la cinta se llama Hustlers, que promete abordar el tema desde una perspectiva diferente con estas dos celebridades.

Tal parece que la historia será basada en la vida real, cuenta cómo las strippers de Wall Street en Nueva york, llevaron a cabo un plan en el que el objetivo era robarle mucho dinero a los clientes. De ahí, que hay algunos fans de Jennifer López, que no están muy de acuerdo con dicho papel.

La historia aborda el año 2015, en el que un grupo de strippers trabajaban en el club nocturno de Nueva York y tienen que lidiar con ricos ejecutivos que asistían a verlas. Parece que más que strippers serán estafadoras profesionales.

Todo surgió de un testimonio que recibió un reportero de la revista New York Magazine, aunque algunos debaten que se trata de algo ficticio. Pues se dice, que una de las stripper fue acusada de un crimen, pero no hay evidencia que lo respalde. Quién sabe, tal vez lo veamos en la película.

Por su parte, tanto Cardi B como Jennifer López, tienen una buena relación de amistad. Lo que le da un plus a Cardi B, es que cuando tenía 19 años trabajó como stripper.

Mientras que la prometida de Alex Rodríguez, está deseosa de mostrar su personaje y la historia compleja que aborda. Pues, son situaciones por las que quizás muchas mujeres estén pasando.
Artículo Anterior Artículo Siguiente