Le llevó serenata a su ex novia, la encontró con otro y le quitó la vida


Otro feminicidio se registró en Colombia, en el municipio de Girón, departamento de Santander, y tuvo como víctima a una joven de 24 años de edad identificada como Wendy Pinzón. Al parecer, su ex pareja le llevó serenata para pedirle que regresaran y ella departía con otra persona, lo que desató la furia de su asesino.

Información de las autoridades recogidas por testimonios los vecinos establecieron que el ex novio de la víctima -cuyo nombre no ha sido identificado- llegó a su casa con una serenata, con la que le pedía que regresaran, pues Wendy había decidido terminar su relación sentimental casi un mes antes.

El hecho ocurrió el pasado domingo 10 de marzo a medianoche. Hay versiones encontradas de medios nacionales sobre si el crimen se cometió esa misma noche, después de la serenata, o si fue días después, luego de que el feminicida amenazara a su ex pareja.

Lo que sí pudieron comprobar las autoridades es que el sujeto encontró a Wendy departiendo con otro hombre en su casa, la razón de su ira. Y que la mujer recibió cinco tiros de arma de fuego dentro de su propia vivienda, por lo que fue trasladada de inmediato a un centro médico, no se sabe si llegó sin signos vitales o falleció ahí.

“Los hechos, que son materia de investigación, nos permiten establecer que el hombre le disparó a Wendy, quien estaba con detención domiciliaria y habría llegado en su moto a la casa donde fue sorprendida por el hombre”, dijo a Blu Radio el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Artículo Anterior Artículo Siguiente