Ads Top

Le quita la vida a bebé al enterarse que no era de él en Bonao


Monseñor Nouel – En la madrugada de este Martes, un bebé de un mes de nacido, fue llevado por sus familiares de manera urgente al hospital público del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel. El menor ya no respiraba.

Al llegar al centro de salud, lamentablemente se confirmó que el menor Luis Manuel Mejía Álvarez había fallecido, la versión preliminar del hecho, es que su madre, una menor de 15 años de edad, lo aplastó accidentalmente mientras dormía y este habría perdido la vida asfixiado.

Sin embargo, la historia ahora ha dado un giro escalofriante, a raíz de las declaraciones de un joven llamado Luis José Richard, quien tiene un testimonio, el cual debe ser tomado en cuenta por las autoridades, al momento de investigar esta muerte.

Luis José narra que la joven madre del bebé, lo llamó desesperada, diciéndole que la fuera a buscar, ya que su esposo se acababa de enterar que el bebé no era de él. Luis José fue a buscar a la joven y se la llevó a la casa del padre de ella. En ese momento Luis José confiesa a las cámaras que el bebé es suyo.
Con la tecnología de Blogger.