Arrestan mujer publicó bimbolo de un hombre en redes sociales


Estados Unidos.- Una mujer que ‘maliciosamente publicó fotos’ de los genitales de un hombre y luego buscó que le pagaran para que dejara de distribuir las imágenes en línea fue arrestada el fin de semana.

Breyanna Dean, de 24 años, de New Port Richey, Florida, compartió las fotografías en las cuentas de las redes sociales de la víctima luego de acceder a ellas a través de su teléfono móvil anterior, según una queja judicial.

El hombre no identificado fue bloqueado de las cuentas por Dean quien supuestamente cambió las contraseñas después de enviar las imágenes a través de mensajes directos.

Luego se la acusa de escribirle a la víctima y exigirle que le pague para que retire las fotografías embarazosas.

La madre de tres, que ha sido acusada de extorsión, «expuso directamente a la víctima a la desgracia», según una declaración jurada del Condado de Pasco.

Dean, un nativo de Massachusetts, fue arrestado el sábado por la mañana y liberado más tarde ese día después de publicar una fianza de $ 10,000 en el recuento de delitos graves.

Según los registros de la corte, Dean ha sido previamente condenado por cargos que incluyen conducta desordenada, manejo negligente y abandono de la escena de un accidente.

Según informes, también fue acusada de acoso cibernético dos veces el año pasado.

En un caso, una mujer obtuvo una orden de restricción de seis meses contra Dean, mientras que a una segunda le concedieron una orden judicial temporal antes de que un juez desestimara su acción contra la madre.

Fuente: Daily Mail
Artículo Anterior Artículo Siguiente