Se filtran nuevas imágenes del iPhone XI: tendría tres cámaras traseras


Los renders fueron publicados por el sitio Chaskaro con información del usuario OnLeaks, que suele revelar detalles de los smartphones más esperados antes de su lanzamiento.

Tal como se viene rumoreando hace tiempo, el nuevo celular de Apple integraría triple cámara trasera. La novedad es que las tres se integrarían en un módulo cuadrado, que sobresale bastante. Y ese módulo estaría en una de las puntas del móvil y no en la parte central, como se especulaba.


Sería la primera vez que Apple lanzaría un móvil con triple cámara trasera. A diferencia de otras marcas que vienen añadiendo cada vez más lentes en sus móviles, la empresa liderada por Tim Cook todavía no presentó un celular que incorpore más de dos cámaras traseras.

En las imágenes difundidas se ven dos versiones del iPhone con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas. Los teléfonos tendrían una estética muy similar a los de la edición anterior, aunque serían más delgados. Se habla de un grosor de 9 milímetros. Y la versión más pequeña (iPhone XI) que figura en las fotos mediría 143,9 x 71,4 x 7,8 milímetros.



A diferencia de los rumores que decían que se pasaría a un conector USB tipo C, parece que el móvil mantendría el Lightning tradicional de los iPhone.



Además de los detalles que se pudieron ver en los renders realizados, desde hace tiempo se vienen filtrando otros detalles que hablan del estreno de un procesador A13 y de carga inversa para usar con los AirPods. El Samsung Galaxy S10 también incorporó esta tecnología que permite usar el celular como un cargador.

Se dice que los nuevos iPhone integrarán nuevas pantallas OLED y que se dejaría definitivamente de lado el IPS. El año pasado, el único modelo que mantuvo este tipo de display fue el XR.

También se cree que la empresa lanzaría tres modelos. Además de los dos mencionados anteriormente, se sumaría uno más pequeño de 5,4 pulgadas.

Aunque otros rumores aseguran que los tres modelos tendrá las mismas dimensiones que los que se presentaron el año pasado, es decir: 5,8", 6,1" y 6,5". (FUENTE: INFOBAE)
Artículo Anterior Artículo Siguiente