Ala Jaza en problemas; le exigen derechos de autor de tres temas


El compositor Sócrates Regalado (Zibao) está reclamando al merenguero Ala Jazá los presuntos derechos de autor de los temas “Me quieren ver mal” y “Hablando de mí”. Además, los derechos de co-autoría de la exitosa canción “Nadie se meta”.

La “comunicación amigable” a la que tuvo acceso elCaribe proviene de la firma Rodríguez Abogados y está dirigida al merenguero Enmanuel Jiménez y a su mánager profirió Rodríguez (Sexce).

Sirva la presente para saludarle y a la vez informarle que hemos sido apoderados por el señor Sócrates Elayne Regalado Ventura (Zibao), a los fines de la gestión de los derechos de autor correspondientes a las obras musicales tituladas Me quieren ver mal y Hablando de mí y los derechos de co-autoria de la obra musical Nadie se meta. (Es mi vida) frente al señor Enmanuel Jiménez (Ala Jaza)”, establece el documento que está firmado por Wagner Rodríguez Mancebo y por Migule Esteban Pérez.

Además, solicitan al artista una cita a los fines de exponerle sus inquietudes.

En febrero pasado, la exesposa del merenguero Ala Jaza lo demandó y le exigió la repartición de todos los bienes, muebles e inmuebles adquiridos durante la unión de ambos, en la cual procrearon dos hijos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente