Apresan una mujer que llevaba 7 jeringuillas escondidas dentro de su vagina


Policías en la ciudad de Largo, Florida, hicieron un increíble descubrimiento al arrestar a una mujer que estaba armando un alboroto en un restaurante Burger King y que tras de un cateo fue sorprendida con 7 jeringuillas en el interior de su vagina.

Jeymie Wescott, de 35 años, fue detenida el pasado 7 de mayo cuando empleados del restaurante ubicado en dicha ciudad cercana a Tampa llamaron a la policía reportando que una mujer estaba ” gruñéndole y gritándole al staff” y que se rehusaba a abandonar el local.

Cuando la policía llegó al sitio encontró “múltiples signos de uso de narcóticos” en Wescott. Cuando se le pidió su consentimiento para ser inspeccionada la mujer aceptó. Ahí fue que uno de los agentes detectó “algo duro en la zona de su vagina”. Cuando le pidieron que identificara lo que llevaba ahí le mujer se negó y entre dientes dijo que la había “cagado”.

“Se le dieron múltiples oportunidades en la escena de decirle a los agentes qué era el contrabando que llevaba en la vagina, pero ella se rehusó”, se señaló en el reporte de su arresto obtenido por The Smoking Gun. Se le dijo que si metía el contrabando a la cárcel enfrentaría cargos adicionales “y aún así se rehusó”.

La mujer residente en St. Petersburg fue llevada a la cárcel del condado de Pinellas donde frente a tres agentes “se sacó 7 jeringuillas de su vagina”, explica dicha fuente. “Las jeringuillas tenían una sustancia clara adentro”, señala el affidavit perteneciente al caso, sin que se especificara de qué tipo de líquido se trataba.

Wescott fue acusada de posesión de parafernalia para el uso de drogas, oponer resistencia a un oficial sin uso de violencia, así como introducir contrabando en una institución penal. Tiene un historial delictivo previo que incluye arrestos por conducir intoxicada, posesión de estupefacientes y abandonar la escena de un accidente, según detalla el reporte de su arresto.

La mujer fue liberada al día siguiente luego de pagar una fianza de $5,300.
Artículo Anterior Artículo Siguiente