Así podrían ser los nuevos auriculares de Microsoft para competir con los Air Pods


Morrison es el nombre elegido (por el momento) para unos audífonos que Microsoft planea lanzar al mercado con características que los pondrán a competir directamente con los AirPods de Apple.

Todo parece indicar que la compañía quiere abarcar más nichos de mercado con la tecnología de audio que han desarrollado, por lo que no solo quieren vender audífonos de diadema, sino intrauriculares.

Aunque no se saben detalles que diferenciarán a estos auriculares de los AirPods, Brad Sams adelantó el sitio Thurrott que podría ser por el tamaño y porque mejorarían la interacción entre el teléfono y los audífonos.

Los Morrison, nombre que podría haberse inspirado en el cantante Jim Morrison, tendrían integración con el asistente virtual Cortana, cancelarían el ruido externo y tendrían una nueva integración para leer contenido desde el dispositivo conectado.

No se aventuró a decir cuándo podrían salir a la venta, pues el proyecto podría cancelarse, pero sería un buen paso para que Microsoft compita con los populares AirPods, así como lo han hecho marcas como Samsung y Huawei con productos similares.

INFOBAE
Artículo Anterior Artículo Siguiente