Dos accidentes de tránsito dejan un saldo de tres muertos y un herido en Mao


Mao-. Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en este municipio dejaron un saldo de tres muertos, entre ellos dos menores de nacionalidad haitiana que fueron arrollados por una camioneta en la carretera que une este municipio con el distrito Municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao. 

Los hermanitos Yonerson y Yinelson Joseph, de ocho y seis años de edad respectivamente, murieron en el mismo lugar del accidente debido a traumas craneales y politraumatismos que recibieron al ser embestidos por la camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, placa Z506957, conducida por Juan Manuel Vásquez Gómez, de 32 años residente en el municipio de Esperanza. 

Los dos menores fallecidos intentaban cruzar la referida vía cuando fueron atropellados por el vehículo, cuyo conductor fue apresado en el distrito municipal de Caña Chapetón. 

Mientras que en otro accidente de tránsito, entre dos motocicletas, ocurrido en el sector Las Trescientas de esta ciudad, falleció Frankeli Antonio Guzmán Peña, de 30 años de edad, quien residía en el sector Los Restauradores, y expiró debido a traumas craneoencefálicos severos. 

En tanto que, Wilmen Noel Reyes, de 26 años, residente en el sector Sibila, quien fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert debido a herida en la cara anterior del muslo derecho y múltiples laceraciones. 

El hoy occiso conducía una motocicleta Marca Gato CG-200, color negro, que colisionó con otra motocicleta marca X1000, CG-200, color rojo; accidente de tránsito ocurrido en la calle Pancho Ventura esquina Félix Bonilla del sector Las Trescientas.

Por José Luis Fernández
Artículo Anterior Artículo Siguiente