Selfies con cucarachas: el nuevo challenge viral en internet


Le temes a las cucarachas? Este reto viral podría hacerte superar todos tus miedos… o aterrorizarte por completo. Tal parece que los jóvenes se encuentran bastante ocupados en una nueva forma de demostrar su ¿valor? Pues recientemente se lanzó en redes el Crockroach challenge, el asqueroso nuevo reto viral que consiste en tomarse selfies con cucarachas en la cara, ¿te animas?

Este nuevo reto, #CrockroachChallenge sobrepasó los límites de los jóvenes, al retar a los usuarios en la red a tomarse selfies con cucarachas en la cara. Lo peor del caso, es que todos lo están siguiendo.

Fue a través del portal Business Insider India, que lanzó este nuevo reto en internet, que está poniendo los pelos de punta a quien se anima simplemente a verlo. Esto comenzó en Asia, donde los jóvenes se atreven a ponerse una cucaracha en sus rostros, tomarse una selfie, y subirla a la red.

Según el portal mencionado, fue el adolescente Alex Aung el creador de este inusual y asqueroso reto viral.

Y es que, después de que este joven publicara en su perfil de Facebook una fotografía con una cucaracha en la cara, y retara a sus amigos a hacerlo, acompañado del hashtag #CockroachChallenge; sus amigos lo repicaron de inmediato, generando que se viralizara y que más gente del mundo se uniera al reto.

El extraño propósito de este reto consiste en ver quién genera más reacciones y likes con su fotografía, por lo que muchos se han atrevido a poner los asquerosos insectos, incluso en la boca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente