Uber lanza su servicio submarino, y esto es lo que cuesta un solo viaje


No es ninguna sorpresa para nadie que Uber es una de las pocas empresas que en este momento está trabajando arduamente para lanzar en algunos años los primeros taxis voladores, de esta forma pasará de ofrecer su servicio en las grandes ciudades de las calles a los cielos. Pero mientras ese momento llega, la compañía de transporte privado más popular en Estados Unidos y México ha lanzado un nuevo servicio para viajar al fondo del mar.

Se trata de ScUber, un servicio que no solo ofrece una gran experiencia, sino que su precio lo hace un servicio muy exclusivo, pues no cualquiera podría pagarlo, eso sí, usar el servicio tiene una buena causa.

El nombre del servicio viene a ser un juego de palabras entre Uber y Scuba diving, la cual puede traducirse como submarinismo, y de momento es el primer servicio de su tipo, y decimos de su tipo porque el viaje se debe realizar entre dos personas y también debe solicitarse desde la aplicación de Uber.

Señala UnoCero que la idea ha sido parte de Uber y los encargados de Turismo y Eventos de Queensland, por lo que los viajes se realizan a la Gran Barrera de Coral en Queensland, Australia.

Aunque el viaje debe ser una experiencia sin igual, el costo del servicio es de 1,500 dólares australianos, es decir, 19,700 pesos mexicanos aproximadamente. Pero recuerdan que el viaje debe ser entre dos personas, bueno, eso significa que si vas con alguién más entonces tendrás que pagar dos “entradas”, es decir, 3,000 dólares australianos, que al tipo de cambio serían casi 40 mil pesos por el viaje submarino.

Uber ha mencionado que con estos viajes los usuarios están ayudando a salvar la Gran Barrera de Coral. Y es que la compañía ha “donado” 100 mil dólares preservar dicho ecosistema, por lo que los viajes ayudarán pagar parte de esta donación.

Para usar el servicio tendrás que ir a la isla de Heron entre el 27 de mayo y el 3 de junio que son los días en los que estará disponible el servicio. Sin embargo, si te pierdes la oportunidad, la empresa también ofrecerá un viaje en  Agincourt Reef, frente a la costa de Port Douglas, entre los días 9 y 18 de junio.

¿Qué te parece el nuevo Uber submarino?

Artículo Anterior Artículo Siguiente