Cardi B acusada de delitos graves por pelea en club de stripers


Cardi B ha sido acusado por un gran jurado por múltiples cargos, incluidos 2 delitos graves, en relación con una pelea en un club de striptease de Nueva York, TMZ ha confirmado.

Cardi fue arrestada en octubre por supuestamente haber ordenado un ataque a dos camareros del club de striptease: Jade y Baddie G. Las 2 mujeres dicen que fueron heridas durante la pelea cuando la gente de Cardi comenzó a tirar botellas y sillas.

El incidente, que se produjo en agosto, fue presuntamente desencadenado después de que Cardi acusara a Jade de dormir con Offset.

El gran jurado ha acusado a Cardi de 14 cargos, incluyendo 2 cargos de delito mayor intento de agresión con la intención de causar lesiones físicas graves. Otros cargos incluyen delito menor temerario imprudente, asalto, solicitud criminal, conspiración y acoso.

Inicialmente fue acusada de 2 delitos menores: asalto y peligro imprudente, pero eso está superado por la acusación del gran jurado.

Cardi rechazó un acuerdo de culpabilidad, lo que le habría dado una licencia condicional a cambio de declararse culpable de un delito menor. El problema, si se equivocaba durante el período condicional, estaría en un gran problema.

Las fuentes de la fiscalía dijeron a TMZ el mes pasado que decidieron llevar el asunto ante el gran jurado debido a la información que descubrieron durante su investigación. No serían específicos.

Cardi no parecía preocupada por el giro de los acontecimientos de la noche anterior. Ella llegó a los Premios ASCAP de Rhythm and Soul Music en Bev Hills con Offset. Ganó un premio de compositor del año.

Fuente: TMZ
Artículo Anterior Artículo Siguiente